Cual es la película religiosa que fue furor en Netflix por Semana Santa y es aclamada por la crítica

El gigante del streaming Netlix tiene entre sus films más vistos un drama bíblico de 2016 que se volvió tendencia entre en los fans en Semana Santa.

Netflix logró ubicar entre sus títulos más vistos, luego de Semana Santa, un drama bíblico de 2016 que se volvió tendencia entre los usuarios del gigante del streaming. Se trata de un film estadounidense dirigido por Kevin Reynolds que se encuentra en el puesto 6 de las 10 películas más populares en Argentina hoy.

Su puesta en acción tiene una ligera comparación de su trama con el libro El informe de Judea, novela histórica escrita por Stephen Dando Collins en 2008. Además, el relato gira en torno al momento en el que el cuerpo de Jesús de Nazaret desaparece de la tumba y el tribuno Clavio se ve obligado a realizar una intensa búsqueda para tratar de encontrarlo.

Estamos hablando de "La resurrección de Cristo" (Risen en su idioma original), una superproducción protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, y Cliff Curtis. "Para desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío, un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado", reza la breve reseña de la N roja.

la resurreccion de cristo

Sinopsis de La resurrección de Cristo, la película que fue tendencia en Netflix por Semana Santa

Un tribuno romano (Clavius) es encargado por Poncio Pilato de poner en práctica la "pena capital" (crucifixión), a tres rebeldes acusados de sedición contra el Imperio romano del Canon, entre uno de ellos un tal Jesús de Nazaret. Sin embargo, algunos días después, queda atónito al conocer que los soldados a su mando habían desaparecido y la tumba estaba vacía, extrañamente sin señales de robo común. Esto sorprende a Pilato, quien ordena investigar los rumores sobre la resurrección del mesías judío y localizar rápidamente el cuerpo de Jesús de Nazareth para calmar la probabilidad de una posible insurrección en Jerusalén durante los 60 días siguientes de su "supuesta" resurrección.

Tráiler de La resurrección de Cristo

Embed - LA RESURRECCIÓN DE CRISTO | Trailer subtitulado (HD)

Reparto de "La resurrección de Cristo"