De qué se trata El corazón del cazador, la película de acción sudafricana que es tendencia en Netflix

El intrigante guion magnetiza con su atmósfera inquietante, impactantes efectos especiales y una indagación en asuntos como la lucha entre el bien y el mal.

Netflix continúa asombrando a su audiencia con una impresionante selección de estrenos diseñados para cautivar a todo tipo de espectadores. Uno de los destacados es un emocionante filme que narra la historia de un asesino retirado que decide regresar a la vida activa al descubrir una peligrosa conspiración en el seno del gobierno.

Nos referimos a "El corazón del cazador", una película sudafricana llena de acción y suspenso, dirigida por Mandla Dube y protagonizada por Bonko Khoza, la cual está basada en la novela del mismo nombre escrita por Deon Meyer.

Sinopsis de El corazón del cazador, la nueva película de acción que estrenó Netflix

netflixsuspenso
Esta nueva serie de suspenso de Netflix está basada en un hecho real.

Esta nueva serie de suspenso de Netflix está basada en un hecho real.

La Agencia de Inteligencia Presidencial (AIP) está en una búsqueda implacable a lo largo y ancho del extenso territorio sudafricano para capturar a Zuko Khumalo. Su delito: recopilar información comprometedora que podría derribar al gobierno.

Montado en una moto robada, Zuko parece ser una presa fácil para la agencia, un simple trabajador común y corriente. Sin embargo, desconocen por completo su oscuro pasado y no están preparados para el caos que está a punto de desencadenar.

Tráiler de El corazón del cazador

Embed - EL CORAZON DEL CAZADOR | TRAILER ESPAÑOL | 29 Marzo/24 - NETFLIX

Reparto de El corazón del cazador

  • Bonko Khoza.
  • Tim Theron.
  • Nicole Fortuin.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: