Cuál es la miniserie documental que fue tendencia en Netflix por Semana Santa y sigue entre lo más visto

En tres episodios, este drama grafica la vida de un personaje histórico y ya es lo más visto en la plataforma en Argentina.

Netflix sabe como captar la atención de la audiencia al estrenar títulos arrasadores durante Semana santa que aún hoy siguen siendo los más vistos. Uno de ellos, se relaciona con una propuesta religiosa que aborda un recorrido visual y espiritual a través de relatos históricos y explora la existencia de Moisés, uno de los personajes más relevantes de las escrituras sagradas,

Con una narración a cargo de Charles Dance, famoso por su papel de Tywin Lannister en la serie de HBO, Game of Thrones, la serie hizo su debut el miércoles 27 de marzo de 2024, convirtiéndose en una adición esencial para el catálogo del streaming más famoso destinado a contenidos religiosos memorables. Cuenta con solo 3 episodios de una hora y 20 minutos y logró capturar la atención de todos por su calidad audiovisual y entretenido guión.

Se trata de “Testamento: la historia de Moisés”, un drama documental calificado como “inspirador” por parte del servicio de streaming estadounidense. La producción destaca no solo los elementos épicos de la vida de Moisés, parecidos a los vistos en films como Los Diez Mandamientos, sino también el misterio de su vida íntima y espiritual.

Testamento: la historia de Moisés

Sinopsis de Testamento: la historia de Moisés, la miniserie que es de las más vistas en Netflix

“Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más”, reza la sinopsis oficial de esta serie.

La narrativa se focaliza en la trayectoria de Moisés desde su exilio hasta su reaparición como líder y liberador del pueblo hebreo, examinando sus vaivenes internos, dudas e identidad. Según la propuesta presentada, la serie promete una perspectiva multisensorial que lleva a los espectadores a locaciones simbólicas como el Nilo, el monte Sinaí y el mar Rojo, a través de una fusión de entrevistas con expertos y recreaciones de sucesos clave.

Tráiler de Testamento: la historia de Moisés

Embed - Testamento: La historia de Moisés (Temporada 1) | Tráiler en Español | Netflix

Reparto de Testamento: la historia de Moisés

  • Charles Dance
  • Avi Azulay,
  • Mehmet Kurtulu
  • Dominique Tipper
  • Ishai Golan
  • Reymonde Amsellem Nidam
  • Tülay Günal Göncü
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: