Cuál es el documental de solo 70 minutos que da que hablar en Netflix donde se observa a dos animales desde su nacimiento

Un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo para mostrar de cerca su paso de la infancia a la edad adulta. No te pierdas esta interesante propuesta sobre el mundo animal ya disponible en la N roja.

Se trata de un documental que sigue a dos cachorros desde que salen de su madriguera (aproximadamente a los tres meses de vida) hasta su edad adulta. Menos de la mitad de los pequeños animales alcanzan la madurez. Dura 70 minutos y es una perspectiva única para conocer este fascinante universo.

El leopardo, el depredador por excelencia: habilidad para trepar, cazar y moverse. Calculador, audaz. Tras ver a un leopardo cazar y ponerse en riesgo para obtener una presa, la narrativa nos lleva a la razón por la que este poderoso animal atraviesa semejante riesgo: cuidar a sus cachorros.

Estamos hablando de “La vida entre leopardos”, un guión que brinda la posibilidad de descubrir a un animal fascinante, exquisito y terrible a la vez. Exploraremos cómo, por ejemplo, otros leopardos son capaces de matar a las crías para que así la hembra vuelva a estar en celo y poder aparearse con ella. Una ocasión ideal para tomar consciencia del milagro de la vida y la enorme magia que contiene este ciclo infinito de vida y muerte, de crueldad y belleza.

La vida entre leopardos

Sinopsis de La vida entre leopardos, el documental de Netflix que promete atrapar

“La vida entre leopardos” es un documental apasionante, cautivador y repleto de un profundo amor por la naturaleza, de a ratos tan cruel y tan maravillosa a la vez. Una pieza vívida en el que los dos cachorros de leopardo definen el eje de un maravilloso relato que incluye a la madre y al áspero entorno.

El documental contiene llamativas imágenes como los babuinos persiguiendo a uno de los cachorros y nos ayuda a comprender la estrategia de este maravilloso depredador. Con una propuesta sobre la naturaleza salvaje sólo se puede decir una cosa: no se lo pierdan. Siempre es hechizante convivir con estos asombrosos animales y comprender sus costumbres, aunque sea a través de la distancia de un documental.

Tráiler de La vida entre leopardos

Embed - Living with Leopards | Official Trailer | Netflix

Reparto de La vida entre leopardos

  • Brad Bestelink
  • Alex Parkinson
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: