Cuál es la miniserie sobre un crimen real que está siendo de las más vistas en Netflix

La plataforma digital sumó a su catálogo una producción de tres capítulos que está basado en hechos reales. Conocé de qué se trata El Rey del Capocho.

Netflix estrenó una miniserie que narra una historia real. Se trata de El Rey del Cahopo, una producción de tres capítulos que demuestra los secretos, conspiraciones, identidades falsas que se esconden detrás de este acontecimiento y lo horroroso que fue el caso.

El Rey del Capocho narra todo lo ocurrido aquel día en el que se encontró el cuerpo de Heidi Paz, y cómo se detuvo al principal sospechoso, su juicio y las declaraciones que llevaron a condenar a César Roman a 15 años de prisión por el crimen de su expareja.

El condenado se había hecho pasar por Guardia Civil y dijo haber estado infiltrado en organizaciones cercanas a ETA. Además, acusó a diferentes policías de estar involucrado en el narcotráfico. Por otro lado, la serie refleja la cantidad de mentira de esta persona porque el apodo nace a partir de un premio completamente falso.

La serie de Netflix cuenta con imágenes reales captadas por los medios, de la policía, declaraciones de personas allegadas a la víctima y periodistas que siguieron de cerca el caso. Además, se puede ver una recreación de la investigación y los hechos ocurridos antes y luego del asesinato. Mirá el tráiler.

Sinopsis de El Rey del Cachopo, la miniserie que está siendo tendencia en Netflix

"En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades", describe la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de El Rey del Cachopo

Embed - El Rey del Cachopo | Tráiler oficial | Netflix España

Reparto de El Rey del Cachopo

  • César Román Viruete.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: