Contundente: qué opinó Nicolás Francella sobre las acusaciones de que es el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

La periodista Laura Ubfal aseguró que el actor prefiere no hablar más del tema, aunque deslizó su versión sobre la separación de los actores después de 20 años de pareja y una hija en común llamada Gina.

En el portal de espectáculos de la periodista Laura Ubfal llamado laubfal.com se difundió la palabra del hijo del comediante Guillermo Francella, y aseguraron que hablaron con él en exclusiva. Lo único que trascendió que dijo el productor fue contundente: "Es mentira".

Desde la web de Ubfal remarcaron que el joven prefiere no meterse más en el tema, que se desencadenó cuando la mediática Yanina Latorre, aseguró en el programa LAM en América que Naím apareció por sorpresa en el lugar donde estaban Attias y el hijo de Francella.

Yanina Latorre sobre la infidelidades de Attias y Naím

La panelista Yanina Latorre fue quien reveló la separación de la pareja de Emilia Attias y El Turco Naím, después de 20 años de pareja. En un descuido la mujer de Diego Latorre quedo en primer plano de cámara y se pudo leer en sus labios quién fue la amante del actor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1791624570488680561&partner=&hide_thread=false

La cámara cómplice del programa que conduce Angel de Brito dejó ver que le fue infiel con Florencia de la V. Tiempo después Yanina aseguró que ella (por Attias) también habría hecho de las suyas con Nicolás Francella.

DEJA TU COMENTARIO: