Gran Hermano: La Gata Noelia tuvo un accidente y casi pierde su micrófono

La exnovia de "El Potro" Rodrigo estaba jugando al borde de la piscina y tuvo un traspié. En redes sociales los usuarios dejaron en claro sus dudas sobre la veracidad de la caída.

En el video, se ve a la exnovia de "El Potro" Rodrigo Bueno que está jugando con Mateo, el amigo de Nicolás Grosman, con unos globos y él los quiere reventar y ella retrocede.

La escena del reality se dio al borde de la pileta hasta que la mujer cayó de espaldas: "No, el micrófono", se escucha de fondo. Ella tenía el aparato en la mano y enseguida trató de sacarlo pero ya era tarde. El se defendió y argumentó que todos estaban jugando: "Yo pinché el globo, no la empujé ni nada".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1791560324790813107&partner=&hide_thread=false

Enseguida, la secuencia se hizo viral en redes sociales, y los usuarios sacaron sus propias conclusiones sobre la caída, sobre si fue real o inventada: "ajaksj fíjense en sus piernas se nota que ella es la que se tira hacia atrás".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1791560324790813107&partner=&hide_thread=false

Otros fueron tajantes, con ambos jugadores del reality: "teatrito barato" y "Bue no fue la gran cosa pero la reacción de mateo fue muy rara, mínimo pregunta si esta bien", entre otros comentarios.

DEJA TU COMENTARIO: