Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim: cómo arrancó el romance

La exprotagonista de Casi Ángeles conoció al actor en la grabación de una película que fue estrenada en el cine. desde ese momento tendrían una relación en paralelo.

El mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia de la separación entre el Turco Naim y Emilia Attias luego de 20 años de relación, pero Yanina Latorre de LAM, quien dio la primicia de la ruptura, contó también que Nicolás Francella sería el tercero en discordia, aunque habrían existido infidelidades previas.

La separación, según los detalles que reveló la panelista, fue por muchos motivos: “El tipo grande, no labura, deprimido, todo el día tirado. Ella en la plenitud de su edad, hormonada, espléndida y bancando todo”.

Emilia Attias y Nicolás Francella

Fue entonces que se habló de un tercero en discordia y rápidamente lo citaron al actor: “Acá empezaron las repercusiones, empezaron a escribir todos como locos, los que trabajaron, los que los conocen. El nombre del muchacho de la fiesta parece que era Nicolás Francella”.

Lo cierto es 2022 filmaron una película juntos llamada En La Mira donde eran los protagonistas. Desde ese momento estarían juntos, pero en la avant premiere se los había visto descontentos con posar juntos. ¿Todo empezó en esa fecha?

Yanina Latorre confirmó que una famosa conductora sería la tercera en discordia entre Emilia Attias y Turco Naim

La noticia del espectáculo más importante de las últimas horas tiene que ver con la separación entre Emilia Attias y el Turco Naim tras 20 años de relación y los rumores de infidelidad. Yanina Latorre contó quién es la conductora que estuvo en el medio y sorprendió.

Flor de la V Intrusos
La conductora Flor de la V tiene una nueva panelista.

La conductora Flor de la V tiene una nueva panelista.

En primera instancia, habían revelado que el motivo de la separación se dio por una infidelidad de la modelo con Nicolás Francella, el hijo de Guillermo, que actuó con ella en una película llamada “En la mira” que se estrenó en 2022.

Sin embargo, Yanina Latorre le preguntó a Ángel de Brito en LAM si una de las terceras en discordia había sido Flor de la V. Pero la cámara llegó a tomar la mímica con los labios y se vio claramente la pregunta que fue asentida por el conductor. ¿Hubo más infidelidades?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: