A pocas horas de que Eugenia 'China' Suárez y Mauro Icardi confirmaran su noviazgo con un posteo en las redes sociales, el actor Nicolás Cabré reaccionó a la noticia con una contundente foto junto a Rufina, la hija que tiene con la actriz.
El papá de Rufina reaccionó a la noticia del noviazgo entre su ex y el futbolista y tomó una firme postura sobre el futuro de la pequeña.
A pocas horas de que Eugenia 'China' Suárez y Mauro Icardi confirmaran su noviazgo con un posteo en las redes sociales, el actor Nicolás Cabré reaccionó a la noticia con una contundente foto junto a Rufina, la hija que tiene con la actriz.
Desde la costa argentina, donde se encuentra vacacionando en compañía de la nena de 11 años, el protagonista de Son Amores y Los Únicos compartió algunas postales junto a una frase que llamó la atención de los usuarios, quizás por ser el contrapunto de la polémica nueva pareja.
“Nuestros días en Pinamar. Paz y mucho amor”, eligió Cabré como título del carrusel de imágenes junto a su hija y su novia, la actriz cordobesa Rocío Pardo, con quien está en pareja desde hace un año.
Fiel a su perfil bajo, el actor se mantiene lejos de los escándalos y los internautas celebraron su conducta, expresándolo en comentarios con los que aprobaron la decisión.
La mediática Wanda Nara rompió el silencio y utilizó su cuenta secreta para explotar contra Mauro Icardi y la China Suárez, quienes confirmaron su flamante romance con seis cariñosas fotografías juntos.
A través del usuario @julia1988__you en Instagram, el cual se reveló hace varios días que es el perfil secreto de Wanda Nara, la mediática decidió romper el silencio.
Primero decidió ironizar sobre la dedicatoria de Mauro Icardi a la China Suárez: "Dicen que el destino une a dos personas, pero el destino no justifica traiciones ni oportunismos. No todo encuentro está escrito en las estrellas; algunos son simples manipulaciones disfrazadas de amor".
últimas noticias
Habló el padre del soldado que se quitó la vida en la Quinta de Olivos: "Pasó todo en menos de 24 horas"
Hace 27 minutos
Conmoción en La Plata: hallaron muerta a una joven de 18 años en una zanja
Hace 34 minutos
Zelensky denunció nuevos ataques rusos y aseguró que Putin es un "esclavo de la guerra"
Hace 35 minutos
Cambian el horario del show de Bad Bunny en River: los motivos y cuándo arrancará
Hace 44 minutos
Día Mundial del Cine: ¿cómo cambió la forma de ver películas en 100 años?
Hace 51 minutos