Celeste Cid habló por primera vez de su relación con Santiago Korovsky: qué dijo

La actriz sorprendió con la publicación más esperada vinculada al actor y generó muchas risas en redes sociales.

La actriz Celeste Cid confirmó su noviazgo con el actor Santiago Korovsky de una forma muy cómica, ya que se sumó a la tendencia de "confundir" el nombre del protagonista de División Palermo con Martín Piroyansky, de quien es muy parecido.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se pudo ver un graph de LAM con la siguiente frase "Celeste Cid y Santiago Korovsky de novios". Junto a esta imagen, escribió: "Me acaban de mandar esto. Tranquis, es tan solo un ami. En verdad estoy saliendo con Martín Piroyansky".

De esta manera, se sumó al meme con el que bromean por el parecido entre los actores y esto llegó al punto de confirmar un noviazgo con ese chiste. Por otro lado, utilizó la misma historia para enviarle un mensaje a su flamante pareja: "Aprovechamos la transmisión para desearle feliz cumple a Santiago Korovsky en su día".

Celeste Cid Santiago Korovsky historia Instagram
La sorpresiva historia de Celeste Cid.

La sorpresiva historia de Celeste Cid.

Por el lado del actor, este reposteó la historia y agregó: "Importante aclaración". Tras la confirmación, tanto el actor como la actriz parecen estar tomándoselo muy tranquilamente, ya que nunca negaron los vínculos e incluso bromean en redes sociales al aparecer las primeras noticias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: