Video viral: le recomendó División Palermo a Santiago Korovsky y no lo reconoció

El actor protagonizó una desopilante charla debido a que una fan de la serie de Netflix no lo reconoció. La reacción de Korovsky.

El actor Santiago Korovsky vivió un desopilante momento debido a que una fan de División Palermo le recomendó la serie de Netflix y nunca reconoció que habló con el propio protagonista.

El video de la charla entre Korovsky y la fan fue compartido por el actor y suma miles de vistas. "No sé si sos vos", desconfió la mujer mientras además se encontraban otros presentes. Luego, el también director intentó convencer que sí es el que figura en la serie: "Si no me creen, no me creen".

"Sos igual", manifestó también un niño que presenció lo ocurrido, a lo que Korovsky afirmó con una sonrisa: "Sí, soy muy parecido. No soy yo". Después miró a la mujer y dejó en claro su expectativa por la respuesta.

Uno de los momentos más desopilantes de la charla fue cuando la mujer le preguntó si vio División Palermo, a lo que el actor, tapándose parte de la boca: "Sí, me dijeron que está buena, no la vi".

Además, en otro instante del hecho, Korovsky le preguntó a quien filmó la conversación si se encontraba grabando lo ocurrido. "Es una situación muy graciosa", manifestó entre risas el hombre que sostenía el celular.

Una mujer recomendó "División Palermo" enfrente de Korovsky, su creador, y no lo reconoció | #c5n #divisionpalermo #korovsky #humor #viral #serie
@c5n

Una mujer recomendó "División Palermo" enfrente de Korovsky, su creador, y no lo reconoció | #c5n #divisionpalermo #korovsky #humor #viral #serie

sonido original - c5n - c5n

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: