Celeste Cid apostó por una microbikini roja que es la moda para el verano

La actriz publicó una historia en donde se pudieron ver algunos detalles del nuevo traje de baño que forma parte del catálogo de una de las marcas con las que trabaja.

Celeste Cid compartió una imagen en una exclusiva microbikini roja, valorada en 69 mil pesos. La actriz eligió una pieza de su marca rosarina preferida para disfrutar de las altas temperaturas del verano 2024, captando la atención de sus seguidores con su elección de traje de baño.

En la publicación, se mostró con una microbikini roja de características únicas: un corpiño estilo top confeccionado en lycra brillante, que incluye un detalle de herraje metálico en V en el escote, breteles ajustables y coletas para atar en la espalda. Además, esta prenda posee una abertura para tazas desmontables, incluidas en el diseño, destacando el lujo y la calidad de la prenda.

Celeste Cid microbikini roja

Recientemente, Cid también fue noticia por su separación de Abril Sosa, el baterista de Catupecu Machu. En sus historias de Instagram, la actriz compartió varias indirectas que parecían referirse a esta situación personal, mostrando un lado más vulnerable de lo que suele compartir.

Desde un yate, Vanina Escudero aprovechó el calor para lucirse en microbikini animal print

Vanina Escudero llamó la atención en Instagram con su microbikini animal print colaless. La famosa compartió su look a bordo de un yate, en donde dio muestras de su estilo entre lo clásico y lo moderno. La hermana de Silvina Escudero no dudó en impresionar a sus seguidores con los más innovadores y audaces diseños de trajes de baño.

La influencer eligió un traje de baño con un estampado de leopardo en tonos marrones, un clásico del verano. El conjunto contó con un corpiño con molde triangular con tirantes delgados y una bombacha colaless XS de tiro bajo, mostrando su afinidad por las tendencias de moda y su gusto por los detalles en sus elecciones de sus looks.

A bordo de un yate, demostró una vez más la atención que le presta a las microbikinis más usadas por las famosas en todo el mundo.

vanina escudero microbikini

Vanina Escudero completó su outfit con su pelo suelto libre al viento, un maquillaje discreto con un labial de tono natural y un suave rubor en las mejillas, y unos elegantes anteojos de sol cuadrados con marco marrón y lentes oscuros. Su publicación en Instagram rápidamente se llenó de miles de "Me Gusta" y comentarios con elogios por parte de sus seguidores

vanian escudero microbikini
vanina escudero microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: