El periodista Nicolás Cajg, conocido popularmente como Cayetano, fue el crítico invitado de Sobredosis de TV, el clásico de C5N, y cuestionó la represión ejercida por las fuerzas de seguridad sobre los jubilados que se manifestaron este miércoles en inmediaciones del Congreso, a la espera de una definición sobre la ley de movilidad jubilatoria.
El respaldo de Diputados al veto de Javier Milei a la medida que otorgaba una mejora a los haberes jubilatorios fue el tema de la semana y el periodista expresó su punto de vista: "Entiendo que tienen que cerrar los números pero con la gente adentro, sobre todo con nuestros viejos".
En la charla con Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, también mencionó la negociación del oficialismo con una parte del radicalismo para sumar votos.
En ese momento reveló: "Yo provengo de una familia radical y hasta pienso que le vendría bien a la Argentina un radicalismo más fuerte. Pero este tipo de cosas... hasta Lousteau estaba avergonzado de sus compañeros".
Por último, calificó como "muy triste" el protocolo que ordenó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el que se golpeó a los ancianos : "Al margen de dejarlos solos o no, la represión es un exceso, es imperdonable. Veía algunas imágenes de jubilados ensangrentados".