Carmen Barbieri vuelve a la televisión: en qué canal y con qué programa

La conductora regresará luego de varios idas y vueltas y con una propuesta innovadora para las tardes.

Tal y como fue anticipado semanas atrás, Carmen Barbieri debutará en El Nueve con su nuevo programa Con Carmen, lo que servirá como un regreso oficial a la televisión luego de un tiempo fuera. Para esta ocasión, la histórica conductora estará acompañada por Paloma Bokser, Maxi Legnani, Guille Barrios, Juani Velcoff, Julieta Bal y Gladys Florimonte.

En diálogo con el programa radial Calabró 107.9, la mujer de 70 años reveló que se trata de un contrato por 2 años y habló sobre el estudio: "Hay como un pequeño living con un sillón para reportajes íntimos... En el medio van a estar los panelistas con una mesa y yo al costado con un escritorio". De esta manera, le tocará competir contra Telefe y eltrece con el objetivo de sumar mucho rating.

View this post on Instagram

A post shared by Bendita (@benditac9)

De esta manera, la grilla vespertina de El Nueve quedará conformada de la siguiente manera: Los Profesionales de Siempre (13:30), Con Carmen (15:30), Escuela de Cocina (17:00) y Telenueve Central (19:00). Con respecto a este horario, Barbieri señaló: " Voy a hacer el pase con Flor de la V".

Wanda Nara no regresará como conductora de MasterChef Celebrity.

Wanda Nara no regresará como conductora de MasterChef Celebrity.