Una histórica conductora regresa a la televisión tras su tumultuosa salida

Finalmente, tras algunos idas y vueltas y una interna dentro de la señal, firmó su nuevo contrato para hacerse cargo de la tarde de El Nueve y bromeó con comprarse el departamento que está en venta frente al canal.

Finalmente, se confirmó la primicia de Rating Cero: Carmen Barbieri selló su contrato con El Nueve en el día de ayer, luego de una trunca y escandalosa negociación y de que el canal la había puesto en una lista negra para que no se hable de ella en ninguno de los ciclos, algo que se cumplió a rajatabla. “No nos pusimos de acuerdo, pero no cierro la puerta”, había dicho Carmen luego de que no acordaran en la primera reunión, en donde pidió más dinero para comandar el ciclo.

Después de que otras figuras convocadas dieron el no, el Grupo Octubre decidió aflojar con el tema económico y le ofreció una cifra más cercana a lo que pidió, algo que la terminó por convencer.

El horario que hará es de 15:30 a 17:00 y reflotará otro nombre clásico del canal: Cotidiano, que en la época de Daniel Hadad fue comandado por Óscar González Oro y Patricia Micchio junto con un panel en donde se destacaban Baby Etchecopar y Beto Casella.

En esta oportunidad, los grandes nombres del panel no serán los protagonistas de este regreso, sino que la figura central será la de la conductora. El contenido girará en un típico magazine al mismo estilo que Mañanisima, pero sin la cocina incluida.

El Nueve
La figura de la señal de televisión estuvo ocasionalmente en el rol de conducción de un ciclo donde es panelista.

La figura de la señal de televisión estuvo ocasionalmente en el rol de conducción de un ciclo donde es panelista.

La idea es que salga después de la primera quincena de mayo, ya que solo ahora es esperar en el armado del contenido porque como se dio a conocer “la escenografía ya está lista”, algo que tampoco mucho se espera más allá de las típicas pantallas gigantes que se ven en los escenarios de los diferentes programas.

Mientras tanto, Todas La Tardes seguirá comandado por David Kavlin en conjunto con el panel heredado de Karin Cohen la misma que estuvo reunida la semana pasada con el Chato Prada que le hizo una propuesta informal para sumarla a la programación.

De esta manera se pone fin a la novela de un tiré y afloje entre la artista, el canal y las coprotagonistas que fueron saliendo a medida que avanzaban los días, no convencidas con el proyecto, pero que además tienen el desafío de levantar el rating de esa franja que como mínimo esperan que haga de 2 puntos en adelante.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: