Carmen Barbieri fue internada de urgencia en la clínica Zabala, del barrio porteño de Belgrano, y quedó alojada en una sala de terapia intensiva por un fuerte dolor en el pecho. Entre los detalles, se conoció que le hicieron una resonancia en la espalda para descartar otras afecciones.
Su asistente personal Melanie Alvarado aseguró a Teleshow. "Pasó la noche bien, si bien no pudo dormir mucho porque en terapia entran todos los médicos a cada rato”.
Agregó: “Gracias a Dios salió todo bien, así que está esperando que ahora a la mañana lleguen los médicos y den el último parte, y seguramente le den el alta. Pero está bien, por suerte todo bien”.
La mediática se descompensó este martes, cuando debió ir a la guardia por una puntada aguda en el tórax: “Está en observación porque tuvo un dolor de pecho muy grande, que a las cinco de la mañana la despertó”.
“Decidimos venir a la Zabala para hacer todos los estudios correspondientes. Todavía no tenemos resultados. Está en terapia intensiva, en unidad coronaria, pero en observación”, aclaró su asistente apenas se conoció la noticia de su internación. Los análisis fueron enviados a laboratorio y pueden demorar hasta 20 horas.
En este centro médico la artista se recuperó del Covid-19 en 2022, cuyas secuelas le generaron un daño en sus pulmones. En junio de 2023, Barbieri volvió a estar hospitalizada por una neumonía atípica.
El debut de Carmen Barbieri en El Nueve
Este miércoles estaba previsto que se hicieran las fotos promocionales de su nuevo programa en El Nueve, que se suspendieron. También pasó con sus shows del jueves y del fin de semana en Rosario con la obra Piccolino Bravíssimo, según contó la periodista Andrea Taboada que habló con el entorno cercano de la comediante.