Federico Bal habló por primera vez sobre el estado de salud de su madre, Carmen Barbieri, quien fue internada de urgencia en las últimas horas tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.
La conductora ingresó a la clínica tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, situación que generó preocupación en el ambiente artístico. “Se internó para hacerse estudios. Los resultados dieron bien “, explicó su hijo.
Federico Bal habló por primera vez sobre el estado de salud de su madre, Carmen Barbieri, quien fue internada de urgencia en las últimas horas tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.
La primera en dar la noticia fue la periodista Estefanía Berardi a través de sus redes sociales donde explicó que la conductora quedó internada en terapia intensiva de unidad coronaria en observación y agregó: “Se siente bien, pero la van a dejar internada. Continúa con dolor en el pecho. Los estudios vienen dando bien. Falta uno”.
Horas después de ese susto, el propio hijo de la exvedette aclaró que su madre “tuvo un dolor en el pecho, se internó para hacerse estudios”. “No es nada grave. No tuvo ningún infarto”, indicó descartando especulaciones.
Al mismo tiempo, el conductor de Resto del mundo (El Trece) llevó tranquilidad al asegurar que todos los estudios “dieron bien”. “Hay que llevar un control cuando a uno le duele el pecho. Puede tener riesgo de algún infarto o lo que sea y hay que regularla y demás”, detalló en diálogo con PrimiciasYa.
Respecto a cómo se encuentra Carmen Barbieri, Fede Bal aclaró que “pasó una buena noche” y se espera que este miércoles por la tarde le den el alta. Tras ello, la conductora irá directo a su casa y él estará presente para acompañarla.
“En la clínica Zabala la atienden muy bien y tiene sus médicos ahí, así que gracias por preguntar, pero está todo en orden”, señaló ante al mismo medio.
Después que se diera a conocer la internación de la actriz, el periodista de espectáculos Fede Flowers explicó que la conductora debe realizarse algunos estudios antes de recibir el alta: “Hablé con el entorno de Carmen Barbieri: está bien, le hicieron resonancia magnética, electrocardiograma y laboratorio”.
“Le iban a dar de alta hoy (por el martes), pero por prevención prefieren que pase la noche en terapia intensiva, me confirman que está bien, está hablando”, agregó.