Bautista quería que Nicolás fuera el eliminado de Gran Hermano 2023: su inesperada reacción

El participante uruguayo fue el primer Bro en meterse entre los cuatro mejores y no pudo ocultar su tristeza tras la salida de Martín Ku.

Pocos minutos después de la salida de Martín, Bautista decidió irse solo al patio y se puso a contemplar el silencio, dejando en evidencia que estaba pensando en todo lo que había pasado. Al no realizar ningún tipo de campaña para votar a uno de los nominados, el público eligió que el eliminado sea el Chino y esto puede haber desatado un inesperado efecto dominó para la final de Gran Hermano 2023.

Al estar con Nicolás en lugar de Ku, el uruguayo queda expuesto y deberá hacerse cargo del liderazgo del grupo de los Bros, algo que no le conviene para esta etapa del juego. Por eso, Mascia tuvo que hacer el duelo en soledad y quizá ya se haya dado cuenta que le convenía que se quede el oriundo de Río Negro en lugar de Grosman.

Embed

Además, Bautista Mascia tuvo una reacción muy evidente apenas Santiago del Moro confirmó que Martín Ku era el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023, quedando boquiabierto y hasta asombrado por la permanencia de Nicolás Grosman. Vale recordar que el Chino fue quien integró al uruguayo a los Bros, por lo que su cariño incondicional está más que comprendido desde ese punto de vista.

Embed

La encuesta que anticipa quién será el ganador de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023 tendrá su final el domingo 7 de julio, con la particularidad que por las eliminaciones consecutivas de Virginia, Juliana "Furia" y Martín "Chino", hay dos claros favoritos en redes sociales para consagrarse campeones.

Bautista Darío Emmanuel Nicolás finalistas Gran Hermano 2023
Bautista, Darío, Emmanuel o Nicolás, uno de los cuatro será campeón de Gran Hermano 2023.

Bautista, Darío, Emmanuel o Nicolás, uno de los cuatro será campeón de Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: