El fuerte cruce entre Catalina y Furia en la gala de eliminación de Gran Hermano

Las exparticipantes del reality se volvieron a encontrar durante el vivo del programa tras los fuertes enfrentamientos que tuvieron dentro de la casa.

Juliana “Furia” Scaglione volvió a reencontrarse con sus excompañeros de Gran Hermano, ya que desde su salida no tuvo el mano a mano con ellos, como sí lo hacían los recientes eliminados. Por lo que este momento fue el más esperado por el encuentro entre la actriz de doble riesgo y la que fue su mejor amiga dentro del reality, Catalina Gorostidi.

Ambas supieron ser las hermanitas inseparables, pero en el regreso de la santafecina al reality tuvo un quiebre con el recorrer de los días y quedaron como enemigas número uno. Sin embargo, con la salida de Furia, parece que hizo borrón y cuenta nueva y quiso tener un nuevo acercamiento con la médica, pero esta fue quien marcó distancia.

El reencuentro se dio cuando en la tribuna estaban todos los exhermanitos y Furia estaba sentada entre los panelistas y Santiago Del Moro e interrumpieron la conducción cuando la última mujer en abandonar la casa le tiró un comentario al aire.

“Te amo, Cata. Sé que me amás”, le gritó Furia, pero Catalina rechazó sus palabras con total firmeza y sinceridad: “Yo no, perdón. Te saludo, pero no”.

Sin aceptar el rechazo, la actriz de doble riesgo insistió: “¡Te amo, mi amor! ¿Le doy un abrazo? Las amo a las dos”, haciendo referencia también a Agostina, quien estaba parada al lado de la médica.

Embed

El fuerte cruce entre Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione

Tras el cruce de palabras a la distancia, Juliana “Furia” Scaglione tomó la iniciativa para dejar atrás el pasado y mostrar su intención de reconciliación con Catalina Gorostidi.

En ese momento, se levantó y dirigiéndose a la santafesina le iba recordando que la ama y fiel a su estilo y con humor le confesó: “Sabés que si no fueras hetero serías mi mujer”. En el intento de ayudar, Del Moro, intentó mediar y le preguntó a la exparticipante que estaba en la tribuna si no aceptaba el abrazo.

“Yo a Furia la conozco, no como los panelistas ‘Bebé Reno’, sin generalizar”, señaló apuntado a los analistas. Ya en el frente a frente, la competidora deportiva la abrazó y le confesó: “Sabés que te amo, bol… Vení que te doy un beso”.

Pese a querer marcar distancia, tras el saludo la cara de Cata cambió y pareció que se estremeció por el gesto con intención de permitir la reconciliación. Y a modo de hacer las pases, la santafesina le hizo una fuerte advertencia a su hermanita: “Alejate de Ubfal”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: