Bautista de Gran Hermano 2023 lanzó un nuevo álbum desde la casa: cómo lo hizo

El participante uruguayo aprovechó la exposición para crecer en el mundo de la música y lo está consiguiendo de forma exitosa.

El cantante uruguayo Bautista Mascia, actualmente en la casa de Gran Hermano 2023 como participante, lanzó una extended play llamada Los Mejores Días, aprovechando su fama en el reality show para su carrera musical.

Bautista sorprendió a todos en redes sociales el pasado 23 de mayo cuando se lanzó en sus canales de Spotify y YouTube una EP llamada Los Mejores Días, ya que se encuentra dentro de la casa de Gran Hermano 2023 hace más de 5 meses. Vale recordar que el 14 de diciembre de 2023 había aprovechado para publicar el tema Ya no me duele :,), el cual fue incluido en este nuevo trabajo musical.

Por eso, en lo que claramente fue una estrategia del uruguayo para poder dar un salto a la fama con su música, sus redes sociales de la música se vieron convulsionadas con el lanzamiento de tres nuevas canciones: Los Mejores Días (ft. Alba Mbengue), París y Voy A Mentir. Estos temas rápidamente consiguieron miles de reproducciones y el participante del reality show se verá muy sorprendido cuando se entere de su éxito.

Embed

En cuanto a Ya no me duele :,), este tema ya superó ampliamente las 11 millones de reproducciones y es la canción más escuchada del Spotify de Bautista Mascia. Por el lado de YouTube, donde incluso tiene un videoclip, la publicación está por encima de los 10 millones y será su hit hasta que haga nueva música.

Embed - Bauti Mascia, Cele Arrabal - Ya no me duele :,) (Video Oficial)

Escándalo en Gran Hermano: suspendieron la gala de eliminación del domingo

El canal Telefe confirmó que se suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 del domingo, por lo que se deberá esperar al lunes para conocer quién es el familiar más querido.

Gran Hermano Santiago del Moro
Gran Hermano 2023 no tendrá la definición del familiar ganador de la casa.

Gran Hermano 2023 no tendrá la definición del familiar ganador de la casa.

DEJA TU COMENTARIO: