La China Suárez explotó tras los rumores de romance con un ganador de Gran Hermano: "Es imposible..."

La actriz y cantante publicó una foto de un hombre que rápidamente tuvo que borrar luego de las críticas que recibió en redes sociales.

Durante un momento de la tarde, la China Suárez compartió una fotografía de Marcos Ginocchio descansando en sus historias de Instagram, lo que generó un sinfín de comentarios acerca de la misma. Vale recordar que la actriz está en pareja con el cantante Lauty Gram, por lo que un romance con el ganador de Gran Hermano 2022 sería infidelidad.

Por eso, borró la publicación y decidió realizar un descargo contra todo lo que se dijo: "¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos? Es imposible conocer al Primo y no quererlo". Con estas palabras, aseguró que lo único que los une es una fuerte amistad, la cual está lejos de ser una relación amorosa.

Marcos Ginocchio China Suárez
El vínculo entre Marcos y la China viene ya de hace varios años.

El vínculo entre Marcos y la China viene ya de hace varios años.

Pero eso no fue lo único, sino que agregó: "Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así". De esta manera, la China Suárez terminó por cortar los rumores de raíz y buscó no generar polémica para continuar con su perfil bajo con Lauty Gram.

China Suárez historias Marcos Ginocchio Gran Hermano 2022
La foto de Marcos borrada y el descargo de la China Suárez.

La foto de Marcos borrada y el descargo de la China Suárez.

Santiago del Moro confirmó que Gran Hermano vuelve en 2025: los detalles

El conductor Santiago del Moro confirmó que van a poner al aire Gran Hermano 2025 en Telefe, por lo que serán tres años consecutivos del reality show y esto podría perjudicar los números de rating.

Gran Hermano 2023 Santiago del Moro
Santiago del Moro confirmó que van a realizar Gran Hermano 2025.

Santiago del Moro confirmó que van a realizar Gran Hermano 2025.

DEJA TU COMENTARIO: