Santiago del Moro confirmó que Gran Hermano vuelve en 2025: los detalles

Telefe expuso su agenda para el próximo año y el reality show estará entre los ciclos más importantes.

El conductor Santiago del Moro confirmó que van a poner al aire Gran Hermano 2025 en Telefe, por lo que serán tres años consecutivos del reality show y esto podría perjudicar los números de rating.

A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro realizó una ronda de preguntas y respuestas. Una de las que el conductor decidió contestar fue "¿Habrá un GH 2025?", lo que llenó de incertidumbre a los fanáticos del reality show de Telefe.

Ante esta consulta, reveló: "Sí, en un tiempo les vamos a ir contando lo que viene que va a ser espectacular". De esta manera, el canal con más rating de Argentina quedó expuesto y nuevamente no habrá sorpresa en la audiencia, lo que podría terminar por provocar una fuerte caída en materia de los números de televidentes.

Gran Hermano 2025 confirmación Santiago del Moro
Santiago del Moro confirmó que habrá Gran Hermano en 2025.

Santiago del Moro confirmó que habrá Gran Hermano en 2025.

La actual edición de Gran Hermano 2023 terminará en los primeros días de julio, aunque la participación de la Selección argentina en la Copa América 2024 será fundamental para conocer el día exacto. Esto se debe a que los finalistas van a poder ver los partidos y Telefe no se va a perder de utilizarlos como publicidad.

Gran Hermano 2023: se formó una inesperada pareja entre dos hombres que sorprendió a todos

El participante uruguayo Bautista Mascia le hizo un sorpresivo elogio a Facundo, el amigo de Martín "Chino" Ku, y terminó por pedirle chapar, algo que tomó a todos por sorpresa en Gran Hermano 2023.

Gran Hermano 2023 montaña de los Bros
La montaña de los Bros formó una inesperada relación de amistad.

La montaña de los Bros formó una inesperada relación de amistad.

DEJA TU COMENTARIO: