Así fue el accidente de una participante de Gran Hermano que generó preocupación

Los jugadores desarrollaban la prueba semanal y, en plena corrida, Martina Pereyra se llevó por delante a Juan Pablo De Vigil y terminó en el suelo. Tuvo que ser asistida por sus compañeros.

La casa de Gran Hermano vivió un momento accidentado en medio de la prueba semanal que llevan a cabo los jugadores por decisión de la producción. Martina Pereyra tenía que correr junto con un compañero para lograr un objetivo y se llevó por delante a Juan Pablo De Vigil y quedó tendida en el piso.

En un momento sonó la chicharra y Santiago junto a Juan Pablo corrieron desde el SUM hacia la casa, mientras que Martina y Claudio corrieron desde la casa hacia el SUM. En el pasillo se vieron encontraron en velocidad y se produjo un fuerte choque.

Embed

Fue entonces que la jugadora cayó al piso y sus compañeros la asistieron rápidamente. “¿Hay hielo?”, preguntó rápidamente Tato, fueron a buscar y no había. Entonces agarraron un producto de la heladera y se lo pusieron en la cara.

“Estoy bien, solo necesito un segundo”, respondió Martina, que seguía en el piso. Luego se levantó, pero necesito recuperarse del golpe porque había sido en la cabeza. Esto generó preocupación de sus compañeros y de la producción, finalmente se recuperó.

Así fue el desmayo de Martina en Gran Hermano 2024

La participante Martina Pereyra se desmayó en vivo durante la transmisión de Gran Hermano 2024 y la imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales, ya que muchos aseguraron que esto se debe a la falta de comida dentro de la casa.

Mientras todos los participantes de Gran Hermano 2024 se encontraban entre la cocina y el living, Martina cayó desmayada de un momento a otro y esto generó conmoción entre los hermanitos. De forma inmediata, Telefe decidió cortar la transmisión y se generaron muchas dudas con respecto a la salud de la oriunda de La Plata.

Embed

Algunas horas antes, Pereyra compartió el salón de streaming con Keila Sosa y Lourdes Ciccarone, donde expresó algo que tomó mucha relevancia con su descompensación. "Hoy me estoy cagando de hambre, desayuné una rodaja de pan literalmente, me estoy muriendo de hambre", confesó antes de desmayarse en vivo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: