Anticipo exclusivo de Gran Hermano 2023: cómo será el final

El reality mas famoso del país baja el telón hasta enero de 2025 y así se prepara el gran desenlace.

Gran Hermano es el reality mas elegido por los argentinos y es por eso que diariamente se ubica en el top de los programas mas vistos: fuera de los eventos futbolísticos, es lo mas exitoso del año.

Gran Hermano

El canal ya tiene todo listo para la gran final y su candidata a ganadora es la participante Juliana Scaglione apodada “Furia”, quien está siendo acusada por estos días por maltrato a sus compañeros y hasta al perro rescatado, Arturo.

Pero en las redes sociales se incremento la imagen negativa de la participante y proliferan los post como este: “Espero que Telefe no manipule las votaciones porque queremos que se vaya antes y estamos juntando mucha plata para sacarla”. Lo seguro es que si no gana el reality quedará sí o sí en la gran final.

Juliana Scaglione Furia golpes a perro Arturo Gran Hermano 2023

Volviendo a los preparativos finales, la dinámica será de la siguiente manera:

Como adelantamos hace semanas, el final se dará el domingo 7 de julio con los últimos 3 participantes, a quien se consagre ganador y que apague las luces.

Al día siguiente, se hará un Debate Especial con todos los participantes de la casa, incluida Coty, quien tuvo una participación breve. El martes será el final definitivo con una cena especial con los finalista de la casa.

Se espera un fuerte operativo de seguridad, tras el alto fanatismo que tiene la participante Furia y ya esta estipulado que habrán móviles policiales escoltando al auto que trasladara a la ganadora hacia los estudios de Telefe.

Constanza Romero Coty eliminada Gran Hermano 2023

Con una gran alfombra roja fuera del estudio central se recibirá a los fanáticos del reality con las vallas correspondientes y se está preparando un estudio para que, ante la alta concurrencia del publico, nadie se lo pierda.

Por otro lado, el streaming de Gran Hermano irá esperando a los participantes en el post de la salida antes de ser recibidos por Santiago del Moro. Según trascendió, no habrá solo un premio final sino que todos los hermanitos serán premiados a menor y mayor escala.

Siempre estuvo en un borrador una lista para un GH Celebrity, desde hace tiempo, eso está en evaluación y no se descarta. Mientras tanto, la gente de Kuarzo ya esta enfocada en el Gran Hermano Chile que, como anticipamos en primicia, tendrá 10 participantes famosos y 10 no famosos en un mix que fue aprobado por los dueños del formato. Este nuevo GH tendrá como otra noveda, más y nuevos juegos de destreza.

Se probará en el país trasandino y, dependiendo de la aceptación o no del público, podrá ser incorporado en la nueva temporada en Argentina, como todas las novedades atractivas y que abaratan aun más los costos operativos.

Finalmente su conductor, Santiago Del Moro se tomará un descanso de la pantalla y seguirá con su programa radial, hasta la nueva edición 2025.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: