Ángel de Brito enfurecido con América porque perjudicarán a LAM: "Me enteré por las redes"

El conductor expresó su enojo con las autoridades del canal por la entrevista de Marcelo Tinelli a Lionel Messi, que se emitirá en el horario de su programa y no tuvieron la deferencia de avisarle. “Que lindos todos”, ironizó.

El conductor Ángel de Brito se encuentra de vacaciones utilizó las redes sociales para quejarse de un cambio en la grilla de América que perjudicará a LAM y no tuvo filtros. Sucede que el canal emitirá la entrevista de Marcelo Tinelli con Lionel Messi como prioridad y no gustó nada.

Tinelli se encuentra en Estados Unidos para vivir la Copa América 2024 y anunció que, en la previa, aprovechó para hacerle una entrevista al capitán de la Selección argentina. El periodista Juan Etchegoyen reveló cómo se dio la situación y lo que sucederá con el ciclo de De Brito.

“Marcelo viajó a Miami porque grabó una entrevista con Lionel Messi que se verá la semana que viene por América. El canal pondrá al aire la entrevista en el prime time así que LAM se acortará”, informó.

De Brito

Y agregó que la entrevista duró una hora y hay una sorpresa para Messi que no tiene desperdicio. “La nota la va a presentar Marcelo en vivo desde Atlanta y se podrá disfrutar el martes desde las 21.30 en la pantalla de América y ese es el día que LAM durará media hora menos”.

Ante esta noticia, De Brito citó en redes y disparó sin filtro: "¡Me entero por las redes! ¡Qué raro que nadie de @AmericaTV llamó, con todas las veces que llaman por día! ¡Que lindos todos!".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: