Quién es la explosiva famosa que rechazó ser angelita en LAM

La productora del programa se lo informó a Ángel de Brito, quien deseaba contar con la actriz entre sus filas.

Con la baja de algunas panelistas, la producción de América intentó llevarse a una figura de la televisión argentina para que forme parte de las “angelitas”. Sin embargo, esto no se llevó a cabo y lo revelaron luego de un tiempo. ¿Quién llegó en su reemplazo?

La idea no era que quede como una de las fijas en las sillas, sino que forme parte temporalmente del ciclo más visto y más exitoso de América: la famosa era María Fernanda Callejón. La noticia se la dio a conocer una productora del programa a Ángel de Brito.

maria fernanda callejon

Él mismo lo contó al aire y reveló que no pudieron llegar a un acuerdo económico por lo que quedó pendiente su participación. No descartaron que visite el piso en algún momento, ya que puede ir como invitada y no en calidad de opinóloga.

Fue noticia en los últimos meses luego de su complicada separación con su pareja Ricky Dotto y porque decidió recomponer su vínculo con su hermana Sandra con quien llevaba tiempo peleada. No contaron a quién llamaron en su reemplazo, pero todo parecería indicar que fue Matilda Blanco.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: