Insólito: Marvel Studios volvió a cambiar el nombre de una esperada serie

El estudio cinematográfico modificó el título por tercera vez y hay mucha incertidumbre entre los fanáticos por lo que esto puede significar.

El estudio cinematográfico Marvel Studios volvió a cambiar el nombre de la serie que será protagonizada por la actriz Kathryn Hahn, quien hizo su debut en WandaVision con el papel de Agatha Harkness.

A través de su cuenta principal de X (ex Twitter), Marvel Studios compartió una imagen del logo de la serie a estrenarse a fines de 2024 y se pudo leer el siguiente nombre: " Agatha: The Lying Witch with Great Wardrobe". Pocos minutos después de lo que parecía ser una publicación programada, eliminaron el posteo y llenaron de incertidumbre a los fanáticos.

Todo esto dejó dos escenarios: el estudio quiso adelantar cómo podría llamarse la serie y se arrepintió, o todo es parte de una gran broma a los televidentes. Esto último se justifica con el hecho que sería la tercera vez que modifican el nombre, ya que hasta el momento habían informado los siguientes: Agatha: House of Harkness, Agatha: Coven of Chaos y Agatha: Darkhold Diaries, por lo que se desconoce cómo terminará llamándose.

Marvel Studios Agatha publicación borrada
La publicación eliminada por Marvel Studios sobre la serie de Agatha.

La publicación eliminada por Marvel Studios sobre la serie de Agatha.

Y esto no fue lo único, sino que el Presidente de Marketing de The Walt Disney Company Asad Ayaz se mostró muy sorprendido en sus redes sociales, como si no estuviera al tanto de la novedad. "¿Qué?", fue su reacción en las respuestas de la publicación eliminada, algo que rápidamente se hizo viral.

Marvel Studios Agatha director de marketing de Disney
La inesperada reacción del Presidente de Marketing de The Walt Disney Company.

La inesperada reacción del Presidente de Marketing de The Walt Disney Company.

Marvel Studios confirmó quién interpretará a Galactus en Los 4 Fantásticos

El estudio cinematográfico Marvel Studios eligió al actor inglés Ralph Ineson para el papel de Galactus en la película Los 4 Fantásticos, la cual se lanzará en julio de 2025.

Los 4 Fantásticos Galactus Marvel Studios
Los 4 Fantásticos llegará en 2025 y hay mucha expectativa con Galactus.

Los 4 Fantásticos llegará en 2025 y hay mucha expectativa con Galactus.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: