Amazon Prime Video confirmó el lanzamiento de una serie muy esperada: "Vamos tan rápido..."

La plataforma de streaming busca acelerar la llegada de la segunda temporada de su producto más exitoso.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video se encuentra desarrollando la segunda temporada de la serie Fallout, noticia confirmada por los creadores Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner en una entrevista.

En diálogo con The Hollywood Reporter, Graham Wagner fue consultado por una posible fecha de estreno de la segunda temporada de Fallout. Ante esto, señaló: "Internet tiene la interesante costumbre de hacer que las declaraciones no vinculantes sean vinculantes, por lo que dudo en dar una fecha que se sacará de contexto y permanecerá en Reddit durante aproximadamente un año".

De igual manera, eso no fue lo único, sino que decidió dejar un mensaje de esperanza entre los fanáticos. "Vamos tan rápido como podemos y ya hemos hecho mucho trabajo pesado de la temporada 1. Tenemos decorados, activos, efectos visuales, que ya están hechos", recordó sobre la primera entrega.

Fallout series
Fallout fue todo un éxito en la plataforma de streaming.

Fallout fue todo un éxito en la plataforma de streaming.

En último lugar, Wagner reveló: "Estamos empezando a trabajar esta temporada. Vamos a pisar el acelerador a fondo para que la segunda temporada salga lo más rápido posible". De esta manera, Amazon Prime Video podría recibir la nueva entrega más temprano que tarde y los fans podrían disfrutarla en 2025.

Por otro lado, Geneva Robertson-Dworet buscó agregar algunos datos más: "Es muy emocionante y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de llevar a la pantalla todas las cosas que no encajaron en la temporada 1. Estamos emocionados de poder hacerlo ahora".

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: