Sigue el escándalo Coqui de "Cebollitas" cruzó a Carmen Barbieri: "No podés justificar que te maltraten"
Mia Khalifa La reacción de Mia Khalifa tras haber sido dado por muerta en las redes sociales La ex estrella porno dio señales en Instagram de que no fue verdad la versión que circuló en Facebook, cuando hackearon su cuenta.
En vivo por C5N Daniel Agostini en Right Now: "Me gusta Arjona por su arte de componer y hacer éxitos constantemente"
Todos contra Joe Rogan Joni Mitchell y James Blunt se suman a Neil Young e intiman a Spotify para que retire un podcast antivacunas
C5N Películas El calor también es protagonista en el cine En un nuevo especial de Fito Mendonça Paz, te recomendamos 5 películas caracterizadas por las altas temperaturas.
Paulo Londra La hija de Paulo Londra canta una canción inédita de su papá "El regreso te lo dedico a vos", dijo el trapero cordobés generando expectativa en sus fanáticos. Hace dos años que no graba un tema nuevo.
Música Los Auténticos Decadentes grabaron "Jurabás tú" con Los Palmeras Es una obra original de Los del fuego, banda ícono de la cumbia santafesina, que llegó a las canchas de fútbol.
Tragicomedia zombie "Estamos muertos": ¿el nuevo éxito surcoreano de Netflix? Luego de "El Juego del Calamar", esta historia surrealista de zombies promete colocarse entre las más vistas de la plataforma en 2022.
Tenía 70 años. Murió el cantante Diego Verdaguer por complicaciones con el Covid-19 Falleció en Los Ángeles tras semanas de agonía. Saltó a la fama gracias a sus éxitos "Lejos del amor", "Yo te amo" y "Volveré".
Sigue el escándalo Coqui de "Cebollitas" cruzó a Carmen Barbieri: "No podés justificar que te maltraten"