Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están en pareja: "Está muy enganchado"

En medio de muchos rumores, cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que la empresaria y el cantante realmente estén juntos.

Entre su participación en ¿Quién es la máscara? y los recientes escándalos vinculados a Mauro Icardi, Wanda Nara fue noticia día tras día en el mes de septiembre. Por eso, como si fuera poco, la actual jurado del programa de Telefe se vio envuelta en varias controversias con el joven cantante L-Gante y ahora aseguraron que están en pareja.

En esta ocasión, la periodista Pilar Smith fue quien habló al respecto y lo hizo en López 910, donde aseguró: "Yo pensé que era un vínculo comercial y de amistad. Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas". Así, los rumores pasarían a ser ciertos en un marco en el que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi recientemente.



Y esto no fue lo único que dijo Smith, sino que también contó: "Me aseguran que durmieron juntos todas las semanas en el último tiempo. Él está muy enganchado". Esto último incluso puede verse en redes sociales, ya que L-Gante le comenta las publicaciones a Wanda Nara y se muestra más cercano de lo que podría ser una amistad.

Para finalizar, la periodista de Radio La Red remarcó: "Veremos qué pasa con esta relación. Si avanza o se diluye. Pero hoy, entre ellos pasan cosas". De esta manera, un vínculo amoroso con mucha diferencia de edad se haría presente, ya que Wanda Nara tiene 35 y L-Gante solo 22, lo que significa 13 años entre ella y el.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: