Gran Hermano: Jorge Rial y un pedido especial para Santiago del Moro

El conductor histórico del reality le dedicó unas palabras a su reemplazante para la edición 2022 que comenzará en las próximas semanas.

En la previa de Gran Hermano 2022, el actual conductor de Argenzuela por C5N, Jorge Rial, aprovechó para brindarle unas palabras y hacerle un pedido a Santiago del Moro, ya que será el próximo conductor del reality, el cual supo llevar adelante por años. “Lo va a hacer muy bien”, expresó.

El exlíder de Intrusos escribió en Instagram: "Quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde, me dijo 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'".



Embed

"Lo agradezco mucho, fue para que le dé algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito", agregó. También explicó que no extrañaba el formato y consideró que no es por ignorarlo, sino porque necesita un cambio.

"No por ignorarlo porque es un programón. Pero es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. Gran Hermano necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien", expresó.

Se filtró la estrategia de Gran Hermano para devolver a Telefe al primer lugar

A tan solo dos semanas del presunto estreno de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro reveló cómo será el formato del programa y la división de galas para poder lograr que Telefe vuelva a reinar en la franja del prime time, luego de la caída de audiencia que tuvo con Quién es la máscara.

En el orden de galas, el domingo será la gala principal, la de eliminación, los lunes harán debate con el participante eliminado, el martes una prueba donde se determinará el líder, el miércoles la gala de nominación, el jueves debate y el viernes cerrarán con la fiesta temática. Pero con la intención de no perder ni un día, los sábados habrá especial con exparticipantes, según contó Del Moro en el Debate del Viernes con Nacho Rodríguez.

Gran Hermano 2022: cómo será la casa por dentro

Será de 3000 metros y habrá un microestadio instalado que, aunque no se explicó para qué se utilizará, puede tener que ver con el Mundial de Qatar 2022. También trabajarán con realidad aumentada, entre otras novedades.

“Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto, una cocina y un lugar privado”, relató el mismo del Moro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: