Wanda Nara y Mauro Icardi podrían tener un inesperado reencuentro

El futbolista publicó unas historias en Instagram que fueron muy sugestivas y sorprendió a sus seguidores.

Según habría filtrado el entorno cercano a Wanda Nara, Mauro Icardi arribó al país para ser parte del programa ¿Quién es la máscara?, como un participante más. Esto comenzó a circular tras la historia que compartió el futbolista del Galatasaray en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Volviendo, feliz".

Historia Mauro Icardi.jpg
Así deslizó Icardi que estaba viniendo hacia Argentina.

Así deslizó Icardi que estaba viniendo hacia Argentina.

De esta manera, no solo se spoilea una sorpresa del programa de Telefe, sino que se evidencia que todavía existe un vínculo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes se separaron hace bastante tiempo. Así, se sigue escribiendo la historia entre estas dos personalidades nacionales, en lo que parece ser una historia interminable.



Icardi publicó una foto en sus historias de Instagram, donde demostró haber estado en la ciudad de Buenos Aires, ya que se ve la Ciudad de Buenos Aires desde el cielo de la Reserva Ecológica Costanera Sur. Pero esto no fue lo único, sino que el futbolista también etiquetó a Wanda Nara y se puso de foto de perfil una imagen con ella, para seguir sumando incógnitas a su separación.

Historia Mauro Icardi
La historia de Mauro Icardi en cuestión.

La historia de Mauro Icardi en cuestión.

Sobre este tema también fue consultado Erden Timur, el vicepresidente del Galatasaray. "Se habla mucho de Icardi, hay muchos rumores, incluso se dice que no volverá", le deslizó un periodista de Beyaz TV. La respuesta del directivo fue categórica: "Qué puedo decir, me estoy riendo, no hay nada más que decir. Creo que la gente está tratando de desgastarlo haciendo estas cosas. El caso de Icardi también fue por cosas familiares. Todo el mundo puede tener problemas de vez en cuando en su familia".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: