Morena Beltrán recibió la primavera con una microbikini celeste

La conductora compartió un recuerdo de cuando disfrutó del sol en Mar del Plata y se mostró nostálgica por las vacaciones.

La periodista deportiva Morena Beltrán publicó en redes sociales un recuerdo del verano anterior en el que disfrutaba de sus vacaciones en Mar del Plata con una microbikini celeste y sus seguidores compartieron su sentimiento.

Eligió darle la bienvenida a las temperaturas altas en Instagram y subió dos imágenes en las que se la puede ver posando desde un balcón con La Feliz detrás suyo. Se aprecia cómo la gente descansa en las carpas mientras el mar está de fondo.



Embed

Beltrán eligió una malla de dos prendas: un corpiño poco tradicional con cintas que le caen sobre los hombros y una parte inferior del mismo color con un moño en simulación. Mientras que el pelo permaneció suelto.

Por el momento la conductora no se tomará vacaciones porque el torneo de la Liga Profesional aún no terminó y queda el Mundial de Qatar 2022 al que probablemente asista para poder cubrirlo para ESPN.

Qué es el microkini

El microkini es una de las variantes más reducidas del bikini o traje de baño en dos piezas. Cuenta con dos triángulos un poco más pequeños que los que tiene un corpiño tradicional y en la parte inferior también cubre el cuerpo, pero tiene las tiras del costado lo más sutiles.

Se utiliza en Estados Unidos y Sudamérica para que un mayor porcentaje quede expuesto a los rayos solares. En Europa se utiliza en zonas de pileta o plata, pero en Río de Janeiro, Brasil, está prohibido.

DEJA TU COMENTARIO: