La productora de Coldplay confirmó los shows en Argentina

"En principio los shows siguen en pie", informaron desde la productora. La banda británica emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando la reprogramación de sus shows en Brasil debido a un problema de salud de su cantante.

Son los 10 shows programadas en el estadio de River Plate para los meses de octubre y noviembre. "La info que tenemos es que los shows siguen en pie", afirmaron desde la productora.



Las fechas reprogramadas en Brasil responden a los shows que la banda a iba a dar en en las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo, los días 11, 12, 15. 16. 18, 21, 22, 25 de Octubre. "Estamos trabajando lo más rápido posible para cerrar las nuevas fechas y les brindaremos más detalles en los próximos días", aseguran.

Qué dice el comunicado emitido por Coldplay

La banda emitió un escrito en la red social de Twitter donde anuncia que “debido a una grave infección pulmonar, Chris deberá seguir estrictamente las órdenes del doctor y descansar por las próximas tres semanas”.

La banda asegura que en este momento es importante “priorizar la salud de Chris” y se muestra optimista de cara al futuro. “Mantenemos una postura optimista de que Chris se recuperará tras el descanso prescribido y anhelamos reanudar el tour pronto”.

https://twitter.com/coldplay/status/1577297578307293187

Coldplay transmitirá en cines de todo el mundo sus shows en Argentina

La banda anunció que 2 de sus 10 shows en Argentina serán transmitidos en salas de cine de todo el mundo. "En cines de todo el mundo, el 28 y 29 de octubre habrá una transmisión global en vivo de la gira mundial Music Of The Spheres desde el Estadio de River Plate. Entradas a la venta el 15 de septiembre desde coldplaycinema.live".

Hay que recordar que Coldplay se presentará en River Plate los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, además del 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: