Benedict Cumberbatch sigue en la Argentina: visitó un famoso lugar porteño

El actor británico arribó al país hace casi tres semanas y aún sigue recorriendo diversos puntos de interés en la ciudad de Buenos Aires.

Benedict Cumberbatch es un actor mundialmente conocido por interpretar a Sherlock Holmes y Dr. Strange, entre otros personajes que lo han llevado a la fama. Por eso, su arribo a la Argentina fue una grata sorpresa en redes sociales, donde una usuaria compartió algunas fotos de él en Plaza Armenia y sumó más de 33 mil me gustas.

Esto fue el viernes 16 de septiembre, por lo que esa fecha se toma como punto de partida para saber que está hace al menos dos semanas y media en Buenos Aires, donde recorrió varios puntos de interés turístico. En un principio, se creía que Cumberbatch estaba en la Argentina solo para apoyar a su esposa Sophie Hunter, quien dirige un programa doble en el Teatro Colón, donde también fue fotografiado.



Pero, ahora se vivió una situación muy cómica en Twitter, ya que la cuenta oficial del Museo MALBA realizó una publicación en la que confirmó que Cumberbatch estuvo presente. "¿Malba en el multiverso? ¿O un misterio para Sherlock? Hoy recibimos la visita de Benedict Cumberbatch que recorrió la exposición 'Tercer ojo'. Además de las obras de Frida Kahlo, se interesó por los artistas argentinos León Ferrari, Víctor Grippo y Jorge de la Vega".

Tweet Benedict Cumberbatch
Así publicó la cuenta oficial del MALBA la visita de Benedict Cumberbatch.

Así publicó la cuenta oficial del MALBA la visita de Benedict Cumberbatch.

De esta manera, Argentina cuenta con varias visitas de famosos mundiales, ya que, sumados a Cumberbatch, podemos encontrar que Margot Robbie, Cara Delevingne, Matt Damon y Dua Lipa, entre otros, visitaron la Ciudad de Buenos Aires en el lapso de septiembre de 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: