Vanesa Martín, la voz de Málaga, deslumbró en Argentina a puro romance

La artista española llegó para quedarse. Desplegó su talento en nuestro país donde emocionó con las canciones de amor y desamor en la presentación de su disco "Siete Veces Sí".

"Mi historia con vosotros, mi historia con Argentina es una historia de amor. De las que se arman a fuego lento, como los quereres de antes, como quien sabe querer a fuego lento: mirando a los ojos y sin soltar la mano, pase el tiempo que pase, pase lo que pase", con esas palabras Vanesa Martín pisó fuerte el escenario del teatro Gran Rex que la recibió a pura ovación en una noche donde todo fue puro romance... ese mismo que tiene con tierras argentinas desde hace unos años.

Hacía más de 2 años y medio que la artista se había presentado en nuestro país, en el teatro Colón, justo un mes antes del inicio de la pandemia. En aquella ocasión deleitó a un público que la aplaudió de pie y la ovacionó en cada interpretación. Después, Vanesa Martín se refugió como todo el mundo y aprovechó ese tiempo para escribir las canciones que fueron parte de su disco "Siete Veces Sí", el mismo que presenta por el mundo y que la trajo a Buenos Aires, Rosario y Córdoba.



Vanesa Martín deslumbró en Argentina

La noche en el Rex inició con la Obertura Siete, con un inmenso e increíble grupo musical que la acompaña en el tour 2022. Y de inmediato fue tiempo para que suene "Inventas", uno de sus clásicos que no faltan y perteneciente al álbum "Todas las mujeres que habitan en mí". Le siguió "Llueven las luces", de su último material discográfico.

A esta altura, y con la fiesta recién iniciada, Vanesa ya era ovacionada por sus seguidores que esperaban con ansias su regreso y que se dejaron abrazar por la artista con cada melodía de amores y desamores que forman parte de su increíble repertorio. Es que la magia de esta artista está en esas poesías que salen de su alma con historias propias y ajenas que las siente como propias también: "Te has perdido quién soy", "De tus ojos", "Complicidad" y "Despedida y cierre", son de las preferidas de sus fans, mayoría de mujeres que se enloquecieron con su presencia en el escenario.

Vanesa Martín deslumbró en Argentina

Hubo tiempo para presentar su nueva canción "Imán" (que no debía ser subida a las redes, tal como pidió), "Casi Te Rozo" y "Si Pudiera" y encandilar con versiones acústicas de "Que nos desconozcamos", "La fiesta del Tutú" y "La huella".

La noche fue pasar de corazones partidos a bailar a pura adrenalina con canciones como "La Escalada", "Todo Cambia" y "Llega El Momento". También hubo un Medley con "Hábito", "Sintiéndonos" y "Frenar Enero" y otro con "Polvo de mariposas", "Cuestión De Piel" y "Arráncame".

Una gran puesta de escena acompañó a los increíbles músicos que acompañan a la artista y los cambios de vestuario de Vanesa que pasó de los brillos a un conjunto verde con top muy sensual, robándose miradas y suspiros de sus seguidoras y seguidores.

Para el final, la cantante española se guardó "Aún No Te Has Ido + Déjame A Mí" y los bises de "Como Un Billete De Avión", "Quién Lo Diría" (su nuevo hit recientemente presentado) y la increíble "… Y Vuelo", que es el corte de difusión de este disco inmaculado que se ganó el corazoncito de millones de almas en todo el mundo.

Si hay algo que destacar de esta artista, es que es una luchadora incansable que fue paso a paso para conquistar al público de las diferentes ciudades donde se presenta. En Argentina, ella misma contó la evolución que transitó durante todos estos años hasta llegar a donde está hoy: es una de las artistas femeninas más queridas y respetadas de habla hispana.

Aquí, en Argentina, ya tiene su lugarcito ganado. El amor entre Vanesa y sus fans es infinito. Se debe a que la malagueña salerosa conquista cuando escribe, cuando canta y cuando habla... y abre su corazón como si lo hiciera por primera vez. De alguna manera, su vida está reflejada en cada canción, que termina siendo un espejo de historias comunes de las que roban suspiros en cualquier parte del planeta.

Vanesa Martín deslumbró en Argentina

Vanesa Martín, cuatro shows en Argentina

La artista española Vanesa Martín dejó su magia durante cuatro noches en Argentina y a la espera de su regreso. Se presentó el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el Gran Rex de Buenos Aires, estuvo en Rosario el 1 de octubre y cerró su vista el 4 de octubre en Córdoba.

Todos sus hits y las canciones de “Siete veces si”, su último disco, fueron parte de las noches de pura emoción y talento sobre el escenario: el de Vanesa y el de todos sus músicos.

Vanesa Martín deslumbró en Argentina

C5N a solas, con Vanesa Martín

Antes de su llegada a la Argentina, Vanesa Martín le confesó a C5N: "Mi vida privada es una parcela que tengo que reservarme". Una charla íntima y exclusiva con la número uno de España.

Con la simpleza que la caracteriza, la cantautora española lleva su música por el mundo. Resguarda su vida privada e íntima, pero no duda en levantar bandera ante "olas políticas o movimientos agresivos". Llegó a nuestro país para presentar su disco "Siete Veces Sí".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: