Luli Fernández liquidó a Toti Pasman: "Es mal compañero"

El periodista deportivo cuestionó no haber ganado un Martín Fierro y, por sus declaraciones, la modelo y panelista de un programa de espectáculos lo dejó muy mal parado.

Durante una nueva emisión de Socios del espectáculo, discutieron sobre lo sucedido con Toti Pasman durante la entrega de los premios Martín Fierro de radio, donde perdió en la terna "Labor Periodística Deportiva". Por eso, en la salida del evento, el periodista deportivo realizó declaraciones muy polémicas y la panelista Luli Fernández lo liquidó por sus palabras.

Aquel día, el Toti Pasman había dicho: "Estoy mal. No es por perder, pero yo estaba en dos ternas. Una era en mejor Labor Periodística, y haces 25 puntos de rating todas las noches y perdes contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon". Con esto, se mostró furioso por no obtener el galardón, pero lo hizo de una forma muy agresiva con respecto a su colega radial.



Estas palabras del periodista fueron las que enfurecieron a Luli Fernández, quien comenzó por remarcar: "Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero". Así, la panelista de Socios del espectáculo comenzó a realizar su dura crítica contra el Toti Pasman.

Y lo más fuerte fue lo que dijo a continuación, ya que lanzó una grave acusación. "Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en APTRA. Entonces, bancatela. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿Qué soy? Me minimizó Pasman', como que no lo merecía", expresó la panelista.

Tras unas breves palabras del conductor Rodrigo Lussich, Luli Fernández culminó con una frase durísima. "¡Calmate!... Es mal compañero", aseguró.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: