El candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el espacio Unión Porteña Libertaria, Yamil Santoro, votó este domingo y se mostró esperanzado por el resultado. "Estoy emocionado y un poco ansioso", aseguró a la vez de pedir que los ciudadanos se acerquen a sufragar, ya que "preocupa que se replique lo de otras provincias, donde hubo bajo nivel de participación".
“Se viene un día largo, acompañando a nuestros equipos que están en distintas escuelas y ahora esperando con mucho entusiasmo los resultados. Es la primera elección donde me toca encabezar una lista, así que estoy emocionado y un poco ansioso”, sostuvo en un primer momento candidato liberal.
En el mismo sentido, deseó que "ojalá que venga mucha gente a votar". Luego hizo un balance sobre la polémica campaña, donde quedó en el ojo de la tormenta al presentar un logo partidario muy similar al de Unión por la Patria, el cual la Justicia Electoral le obligó a modificarlo.
“Creo que fuimos muy pocos los que hablamos de los problemas de la Ciudad de Buenos Aires y propusimos soluciones concretas desde nuestro rol legislativo. Quedé más que conforme con mi campaña, creo que lo dimos todo y más. Ahora solo queda esperar los resultados y espero que tengamos grandes motivos para festejar esta noche”, concluyó.