Luego de alcanzar un acuerdo y definir la alianza con La Libertad Avanza con la que se presentarán en las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires, el jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, advirtió que aún resta definir el armado de listas para lo que se están evaluando "los mejores nombres".
Tras la reunión en la sede partidaria del PRO en el barrio porteño de San Telmo, el diputado nacional dialogó con la prensa y expresó su conformidad con el acuerdo alcanzado y se mostró flexible con la posibilidad de que la alianza lleve el nombre de Frente La Libertad Avanza, tal como intenta el Gobierno. "Si es lo que más mide y ayuda...", comentó.
En ese punto, aclaró que se encuentran debatiendo qué candidatos pueden encabezar las listas: "No estamos discutiendo, estamos buscando los mejores nombres que representen a esta alianza entre La Libertad Avanza y el PRO".
"Mi idea es quedar en una lógica de algunos nombres que entendemos que tienen que encabezar lista, tanto en los distritos como en algunas secciones electorales, donde estamos viendo algunas posibilidades", detalló al tiempo que explicó que se inclinarán por "el que más rinda".
Por otra parte, adelantó que existen posibilidades de replicar la coalición a nivel nacional: "La idea es que en las dos elecciones podamos ir juntos. El primer proceso que tenemos es el del 7 de septiembre. Primero se cierra ese elección y luego se suma la otra". Incluso, no descartó sumar al frente a representantes del radicalismo: "Seguimos hablando".