Ricardo Alfonsín pidió a la oposición que "no invoquen más" a los viejos líderes radicales

El embajador argentino en España cruzó al diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz por proponer una alianza con el partido de Javier Milei.

Ricardo Alfonsín criticó la propuesta del diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz para generar una alianza en la provincia de Buenos Aires con el partido de Javier Milei y le pidió a los radicales que integran la colación opositora que "no invoquen más" a los viejos líderes de la UCR.

"¿Pero cuál es el límite? Qué quieren hacer con el partido? ¿En qué lo quieren convertir?", se preguntó el embajador argentino en España en su Twitter al compartir una imagen de una nota de La Nación que contaba la propuesta de Tetaz para una alianza con Milei.

"¿Qué dirían Lebenshon, Yrigoyen, Illia, Alfonsín? ¡Por favor no los invoquen más!", reclamó el dirigente radical en su cuenta. Luego agregó entre paréntesis: "(Seguro dirán que escribo este tuit por los agravios de Milei a Ricardo Alfonsín pero saben bien que no es así)".

Alfonsin Tuit

¿Milei se suma a Juntos por el Cambio?

En la nota de La Nación Tetaz reconoció que Axel Kicillof "aún con una mala gestión" puede ser reelecto porque en la Provincia no hay balotaje.

En ese sentido planteó: "Convirtamos la elección de octubre en la provincia en un balotaje, que deje mano a mano al mejor candidato contra Kicillof. Esa es la forma de ganar la provincia de Buenos Aires. Si el mejor candidato en la provincia de Buenos Aires, en las PASO, es el de Milei, el resto de los candidatos que se bajen y dejen al candidato de Milei a gobernador".

"Si es nuestro el mejor, que lo deje al nuestro mano a mano con Kicillof y que se baje el de él. Pero tenemos que convertir la elección de octubre en un balotaje, que deje mano a mano al mejor candidato opositor con Kicillof. De esa manera se termina Kicillof en la provincia de Buenos Aires y tenemos muchas más chances en el proyecto nacional", agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: