La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, formalizará este martes su llegada a La Libertad Avanza cuando se afilie al partido libertario en un acto de campaña por las elecciones legislativas llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Patricia Bullrich deja formalmente el PRO y se afiliará esta tarde a La Libertad Avanza
La ministra de Seguridad formalizará su llegada al partido libertario en un acto por las elecciones legislativas llevado en CABA junto a Karina Milei y Manuel Adorni.
El lunes la excandidata presidencial por el PRO, estuvo en la Feria del Libro para acompañar al diputado Damián Arabia, quien presentó su libro "No me rompas las pelotas". De esta manera, llevó a cabo su última actividad como afiliada al partido amarillo que supo presidir hasta la llegada de Mauricio Macri.
Se tratará de una formalidad por parte de la actual funcionaria del Gobierno, ya que luego de la primera vuelta electoral en 2023, donde quedó tercera detrás de Sergio Massa y Javier Milei, le brindó apoyo su apoyo electoral de cara al balotaje.
En aquel momento, Luis Petri, actual ministro de Defensa, era su compañero de fórmula y tambíen le brindó su apoyo público y sin condiciones, en la previa al recordado Pacto de Acassuso.
De esta manera, el desembarco formal de Bullrich a La Libertad Avanza, abre un juego de especulaciones donde la actual funcionaria podría ser candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires en los próximos comicios.
últimas noticias
El impactante pronóstico de una supercomputadora para el Mundial 2026: dónde quedó la Selección argentina
Hace 33 minutosCopa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica
Hace 41 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 horaAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 2 horas