Para Jorge Macri, "no hay apuro" en definir quién integrará la fórmula en CABA

El primo del expresidente explicó esta mañana que en las PASO "solo se elige jefe de Gobierno", con lo cual "existe la posibilidad de presentar al vicejefe después de esas elecciones".

Explicó que en las en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), “solo se elije jefe de Gobierno”, con lo cual, “existe la posibilidad de presentar al vicejefe después de esas elecciones”.

“Es una decisión que involucra a muchos, por lo cual no hay apuro. Hay que elegir bien y seguir conformando un buen equipo”, agregó Jorge Macri en diálogo con radio La Red.

Sobre la interna presidenciales dentro de Juntos por el Cambio, entre Larreta y Bullrich, el flamante precandidato sostuvo que si es un postulante "de la unidad en el espacio" es porque recibió "el apoyo" de ambos dirigentes.

"Lo importante es llegar al 11 de diciembre de este año. Esta ciudad es maravillosa, pero también aquí se dará toda la tensión, toda la contienda. Estoy preparado para tener la firmeza para los momentos difíciles”, remarcó.

Jorge Macri, tras ser elegido como precandidato del PRO en CABA: "Lo deseaba y es un orgullo"

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, expresó que está "orgulloso" por haber sido elegido como candidato único a Jefe de Gobierno porteño en representación del PRO en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto ante el resto de los candidatos del espacio Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri

En diálogo con Radio Mitre, Macri expuso el deseo que tenía de ser confirmado como candidato único en la Ciudad de Buenos Aires: "Lo deseaba, y veníamos hablando que iba a ser esta semana de definición, tenía confianza en el camino que veníamos recorriendo y para mí es un orgullo hoy poder ser candidato único del PRO, que se haya resuelto esto sin mayores conflictos"

En tanto, Macri afirmó que la manera de resolución de la candidatura mostró "el espíritu de lo que nos piden muchas veces los vecinos. Que no nos peleemos, que estemos unidos, así que creo que esto logró eso, por ahí podría haber sido más rápido, distinto, no lo sé, pero fue interesante, fue valioso, fue positivo".

DEJA TU COMENTARIO: