Pablo Moyano criticó el show musical de Milei en el Luna Park: "Es triste y genera mucha bronca"

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el presidente Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park.

El secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, criticó el "show musical" que dará el presidente Javier Milei en la presentación de su libro en el Luna Park en un contexto de fuerte crisis institucional en Misiones, en medio de una profunda crisis económica y social y en las vísperas del paro nacional docente convocado para el próximo jueves.

En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni informó este martes que Milei brindará un show musical este miércoles durante la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". "El presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar", expresó Adorni.

En comunicación con Argenzuela, Moyano sostuvo que la decisión de Milei es "repudiable, vergonzosa, triste" y aseguró que "genera mucha bronca" en un contexto donde los docentes están anunciando un paro general porque tienen "salarios de miseria".

"Tienen salarios de 200 mil pesos hasta 400 mil pesos. Ver la provocación que hace este tipo es lamentable", manifestó el referente de Camioneros en diálogo con C5N.

Luego hizo referencia a la situación que atraviesa la provincia de Misiones ante los reclamos salariales de personal policial, de salud y docentes e indicó que la situación que vive la provincia litoraleña debe servir como mensaje para los senadores que aún dudan sobre si votar a favor o en contra de la Ley Bases.

"Me gustaría saber qué va a hacer el gobernador de Misiones con sus senadores, si va a apoyar la Ley Bases que va a profundizar el hambre, la desocupación, la venta de los recursos naturales o se va a poner en frente de muchos trabajadores que lo han votado y hoy están en la ruta", puntualizó .

"Ojala que este reclamo sirva para que aquellos que tengan que tomar la decisión el día que se vote la Ley Bases para rechazar esta iniciativa que va a perjudicar el futuro de los argentinos", agregó.

Acto seguido, Moyano volvió a advertir que si el Gobierno sigue con sus medidas de ajuste va a ir creciendo la conflictividad social. "En Mendoza los trabajadores judiciales están de paro y así va a ir ocurriendo en todo el país donde distintas actividades están siendo atacadas por este modelo económico que está llevando adelante el Fondo Monetario Internacional".

También se refirió a la evaluación que realizó Milei de su viaje a España, quien aseguró ser el "máximo exponente de la libertad a nivel mundial", y dijo que el Presidente en realidad es "el hazmerreir del mundo".

"Se arrastra con Donald Trump en Estado Unidos, dio un papelón en España y en su país no puede sacar una ley. Hace seis meses que viene apretando a los gobernadores, a los diputados y a los senadores para aprobar una ley. El presidente se dedica a viajar, a tuitear y no a conducir los destinos del país", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: