Pablo Duggan acerca del ataque de Macri a C5N: "Es un tipo violento y lleno de odio"

El periodista cuestionó la reacción del expresidente sobre el cronista Nicolás Munafó y aseguró que mostró su verdadera cara.

El conductor de Desafío 2021, Pablo Duggan, criticó la agresión de Mauricio Macri hacia el periodista de C5N Nicolás Munafó, que ocurrió durante el ingreso del expresidente al Juzgado Federal de Dolores. Además, reflexionó acerca de su postura hacia el Grupo Indalo desde 2015.

"Macri entre otras cosas es un tipo violento y un tipo lleno de odio", aseguró el periodista sobre el líder de Juntos por el Cambio. Y luego amplió: "Hoy por primera vez tuvimos un pantallazo del verdadero Macri. No el Macri falso. Macri hace mucho ha desarrollado una coraza, es un gran mentiroso".

Duggan enumeró las diferentes causas judiciales que enfrenta Macri, una situación que le genera temor y lo lleva a mostrar su auténtica versión: "Tiene una mala sensación, de que va a tener problemas serios y aparece el verdadero Macri: odio, bronca, impunidad".

Las definiciones de Pablo Duggan

  • "¿Creían que todo el daño que hizo Mauricio Macri fue por casualidad? ¿O la persecución a los dueños de esta empresa para tratar de destruir a las cadenas de empresas y los medios de comunicación incluidos?" .

  • "El hecho de espiar a su familia, a los propios compañeros de partido y las operaciones contra Cristina Kirchner con los jueces. ¿Eso también pasó por casualidad? No, pasó porque Macri entre otras cosas es un tipo violento y un tipo lleno de odio".

  • "Hoy por primera vez tuvimos un pantallazo del verdadero Macri. No el Macri falso. Macri hace mucho ha desarrollado una coraza, es un gran mentiroso. Sobre todo cuando habla de él".

  • "Lo ha desestabilizado ser expresidente y ser citado a prestar declaración indagatoria en una causa que lo preocupa muchísimo. Tiene una mala sensación, de que va a tener problemas serios y aparece el verdadero Macri: odio, bronca, impunidad".

  • "Destila la bronca de la situación contra el enemigo de siempre. Desde 2015 dijo estos son mis enemigos: C5N, Radio 10, Fabián De Sousa y Cristóbal López. ¡Y voy contra ellos! Y lo hizo. Hoy se soltó y puso cara de satisfacción".

  • "Una actitud inaceptable para un político. Mucho peor para una expresidente. Arrancó un micrófono, quiso callar a otro. Nunca tuvo las condiciones morales para ocupar ese cargo. Nunca estuvo capacitado".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?