Nuevo ataque de Javier Milei a Pedro Sánchez en la presentación de su libro en el Luna Park

El mandatario volvió a arremeter contra Pedro Sánchez, durante la presentación de su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica en el Luna Park.

El presidente Javier Milei volvió a atacar a Pedro Sánchez y profundizó los cruces con su par de España, que se desató tras un exabrupto contra su esposa en un evento en el país europeo que llevaron a una crisis diplomática.

En la presentación de su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica en el estadio Luna Park, los seguidores de Milei cantaron "Sánchez, compadre, la concha de tu madre", para exponer el apoyo al Presidente y atacar al mandatario de España, en medio del feroz conflicto en el que incluso el líder socialista advirtió con trasladar el enfrentamiento a la Unión Europea.

Luego, el líder de La Libertad Avanza mencionó con ironía a Diana Mondino. "Che, pará que Mondino me va a pedir horas extras", aseveró. Sus dichos se produjeron después de que se confirmara que la canciller acudirá al Senado el martes para hablar sobre la política exterior del Gobierno.

De esta manera, ahondó en el conflicto con Sánchez, luego de que el domingo en el evento Viva VOX, organizado en Madrid por el partido de ultraderecha VOX, se sumara a la acusación de corrupción que enfrentó la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, para congraciarse con su público.

El exabrupto que tuvo Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez en España

El presidente Javier Milei volvió a tensar la soga de las relaciones diplomáticas con España este domingo durante el evento Viva Vox 24, organizado en Madrid por el partido de ultraderecha Vox. En su exposición, el mandatario se sumó a la acusación de corrupción que enfrentó Begoña Gómez, esposa del titular del Gobierno español, Pedro Sánchez, para congraciarse con su público.

En un encendido discurso en el que volvió a atacar al "socialismo", el Presidente fue uno de los principales durante el acto. "Llora la izquierda local e internacional porque todo lo que dicen que es imposible, nosotros lo estamos logrando", sentenció.

En medio de su larga exposición, Milei lanzó un guiño al auditorio español, al referirse a gente "atornillada al poder" que "aun cuando tenga a la mujer corrupta, sucia, y se tome cinco días para pensarlo", en alusión a la acusación que sufrió Sánchez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: