Maximiliano Pullaro volvió a reclamar obras de infraestructura "para poder crecer"

El gobernador afirmó que su provincia "necesita obras para poder desarrollarse y desplegar todo el potencial".

Para el mandatario, las obras son necesarias "para poder desarrollarse, sacar y desplegar todo ese potencial" y por eso "esperamos que haya un acompañamiento del Gobierno nacional".

Pullaro recordó las palabras de su discurso llevadas a cabo el jueves en Rosario por el acto patrio al explicar que “el planteo nuestro tuvo que ver con una mirada del interior productivo, del campo, la industria, del comercio y de los puertos, que necesitan obras para poder desarrollarse, sacar y desplegar todo esepotencial que hay en Santa Fe”.

Pullaro acto día e la bandera con Milei.jpg
Pullaro fue uno de los oradores en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.

Pullaro fue uno de los oradores en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.

“Obviamente esperamos que haya un acompañamiento del Gobierno Nacional para eso, pero no particularmente por la provincia, sino por la República Argentina”, analizó.

Para luego remarcar, en una entrevista con Radio Mitre, que “Santa Fe va a salir adelante y el país también con el campo y con la industria, para eso hay que hacer obras de infraestructura, de energía, que nos permitan crecer”.

El gobernador de Santa Fe analizó también que en lo que va del año, "la cosecha vino bastante bien" pero "hasta que no estén los precios que los productores están esperando, que tienen que ver con el precio internacional de los commodities, y además con el tipo de cambio, van a ir liquidando muy de a poco".

"Si se modifica el tipo de cambio es probable o posible que haya más liquidación, pero eso traería un montón de dificultades a la economía. Desde el campo, por supuesto que quieren que se modifique este tipo de cambio que claramente quedó retrasado", remarcó el mandatario provincial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: