Las principales definiciones de Javier Milei durante su discurso en Córdoba

El Presidente realizó un mensaje a la población sin haber podido lograr los dos objetivos que se había trazado para esta fecha patria: la aprobación de la Ley Bases y del pacto fiscal.

En el acto principal la Revolución de Mayo, que se emitió por cadena nacional, lo acompañaron además la vicepresidenta Victoria Villarruel, los ministros del gabinete, incluido el cuestionado Nicolás Posse, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini.

Las principales definiciones de Javier Milei en Córdoba

  • “El 25 de mayo es una fecha histórica pero es una fecha especialmente importante porque mayo es mucho más que una fecha en el calendario es una doctrina es un conjunto de ideas que representan lo mejor de la tradición argentina. Es una idea que se resume en dos principios: libertad y democracia”.
  • “Una idea que surgió de la voluntad de un pequeño grupo de hombres, que decidieron romper con las cadenas de la tiranía. Aquellos hombres y mujeres que dieron la vida por la Patria sabían que para primero ser libres tenemos que ser independientes”.
  • "Estoy aquí bajo el sol de mayo para reiterar la convocatoria a que tomemos conciencia".
  • No voy a ahondar en las razones del fracaso, no es nuestra ambición y espíritu revolver el pasado. La única ambición es un futuro distinto para nuestros hijos".
  • "El 1 de marzo ofrecimos a todos sin distinciones ni revanchismos ni mezquindades, sentarnos en una mesa... Esto aquí bajo el sol de mayo para reiterar la convocatoria e invitarlos a todos a que tomemos conciencia".
  • "Este es un cambio de época”.
  • "Una vez aprobadas la Ley Bases y el paquete fiscal, el Gobierno avanzará en una reducción significativa de impuestos”.
  • "Luego de la firma, cuando estén sancionadas la ley bases y le paquete fiscal, el gobierno creará el Consejo de Mayo. Con un representante del gobierno, uno de las provincias, uno de diputados, uno de senadores, un representante de los sindicatos y uno de los empresarios, y tendrá la responsabilidad de trabajar en los proyectos de ley adoptados en el acuerdo de mayo".
  • “Este gigante que tenemos de ministro está domando la inflación. (Luis Caputo) se convirtió en un rockstar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: