La Libertad Avanza oficializó su lista encabezada por Manuel Adorni: "Llega la motosierra a la Ciudad"

La sede porteña del partido confirmó al vocero presidencial como candidato a legislador acompañado, entre otros, por un exPRO cercano a Patricia Bullrich.

Por medio de un comunicado, la sede porteña del oficialismo nacional señaló que "hace un año la Argentina empezó el camino hacia su reconstrucción" y destacó que "estamos achicando el Estado, haciéndonos cargo de la seguridad, bajando impuestos y devolviéndole la libertad a todos los argentinos de bien".

"Por primera vez en décadas, los argentinos tienen una esperanza bien fundada de que el futuro será distinto al pasado", agregó el texto al tiempo que advirtió que "si no vamos a fondo con el cambio, nos quedamos a mitad de camino".

El partido que tiene a Karina Milei como principal armadora expresó: "Es hora de aplicar el modelo de Javier Milei en la ciudad: basta de políticos privilegiados, basta de gastos innecesarios, basta de trabas a los que emprenden". "Esto no es solo una elección de legisladores. Es una elección de rumbo", resaltó.

Adorni agradeció a Milei

En ese contexto, el portavoz aprovechó la ocasión para agradecerle al presidente Javier Milei por la confianza al elegirlo como candidato. "Voy a representar las ideas de la libertad en la Ciudad de Buenos Aires, donde pasaremos la motosierra por un Estado gigante devolviéndole a los porteños lo que es de ellos", indicó a través de un posteo en X.

Cómo quedó conformada la lista de La Libertad Avanza en CABA

Junto a Manuel Adorni la lista de LLA incluye a Solana Pelayo, actual directora del Banco Nación, y Nicolás Pakgojz, presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), en segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que el quinto escalón será para el legislador Juan Pablo Arenaza, bullrichista exPRO, que a principios de año saltó a las filas libertarias en medio de la pulseada de la ministra de Seguridad con Mauricio Macri.

Los candidatos de LLA para la Legislatura porteña

DEJA TU COMENTARIO: