La Ciudad recuperará el día de clase del feriado decretado por el ataque a Cristina Kirchner

Lo anunció el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Será el próximo 31 de octubre.

Según detalló el jefe de Gobierno porteño, usarán para ello una jornada de EMI, día destinado a la capacitación docente. "No se puede perder un solo día, reprogramaremos una jornada docente. En la educación no da todo lo mismo", explicó.



En la misma línea, el titular de la Ciudad afirmó: "Estamos acá para hacer, más que para discursear y hablar. Tenemos la responsabilidad de resolver, no podemos enfrascarnos en temas que nada tiene que ver con lo que le pasa a los argentinos".

Las críticas de Horacio Rodríguez Larreta al oficialismo

El jefe de Gobierno afirmó que no lo invitaron a la reunión de gobernadores, ni tampoco a la convocatoria en la Plaza. En tanto, aseguró que "el kirchnerismo intenta distraer y propone una ley Mordaza, con un argumento inverosímil de lo que pasa", a la misma vez que enfatizó en que "proponen controlar la libertad de expresión y no lo vamos a permitir".

En la misma línea remarcó que su preocupación reside en "los avances contra la prensa, incluso con la excusa de esta ley podrían controlar lo que se dice en redes. Por eso, en vez de callar al que piensa diferente, propongo más libertad".

De esta forma se alinea con su espacio político, luego de que fuera Cristian Ritondo el principal exponente de la postura que hasta produjo que el PRO se retirara del recinto mientras se debatía el proyecto contra el atentado a la vicepresidenta en la Cámara de Diputados el sábado por la tarde.

DEJA TU COMENTARIO: