Javier Milei, en la presentación de su libro en el Luna Park: "La agenda del aborto es absolutamente asesina"

El Presidente cuestionó la interrupción voluntaria del embarazo, durante un acto para presentar su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica.

El presidente Javier Milei cargó contra el derecho al aborto y lo definió como "una agenda absolutamente asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas".

En la presentación de su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica en el estadio Luna Park, Milei se refirió al Club de Roma, que se trata de una asociación que cuenta con científicos: "Inspirados en las predicciones del Club de Roma, se decía que en el 2.000 no iba a haber lugar para más gente en el mundo e iba a haber un apagón energético. Eso iba a hacer caer la producción de alimentos y nos íbamos a morir y quedar 1.000 millones, entonces sugerían impulsar la agenda del aborto".

En tal sentido, cuestionó al derecho al aborto, luego de que se sancionara en el país la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en 2020. "Es decir, los que se creen tan avanzados con la agenda del aborto, es una agenda que tiene más de 3.000 años y es absolutamente asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas", enfatizó.

En tanto, ironizó con las críticas que recibe por su postura acerca de los análisis científicos. "Pero el señor Milei es un negacionista de la ciencia", expresó.

Javier Milei apuntó contra el presidente de la Feria del Libro: "Gracias kirchnerista"

El presidente Javier Milei comenzó la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park agradeciendo irónicamente al presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, por la polémica en torno al cambio de escenario para el acto.

"Hay que darle las gracias al de la fundación Feria del Libro que con el intento de boicot nos regaló esta fiesta. Gracias kirchneristas", expresó el mandatario en referencia a los entrecruces que tuvo el Gobierno con la organización de la feria internacional.

"Parece que vas a necesitar más de 10 salas José Hernández para recibir esto", agregó en referencia a la cantidad de gente que se acercó al Luna Park a presenciar el evento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: